lunes, 4 de junio de 2012

La Corte necesita identidad


Bueno muchachos este blog comienza con un proyecto bastante interesante. Trata de una casa cultural en la ciudad de Bogotá D. C. este lugar se llama “La Corte” debido a que su arquitectura es antigua y esto la hace patrimonio de la capital; esta Corte incluye de todo, galería de arte y diseño, estudio de fotografía, biblioteca, salón de talleres, oficinas, salón de modelaje y por supuesto un relajante y hermoso patio.

Se me asigno la tarea de darle una identidad a la casa apoyándome en la cuestión de las cortes y más que todo en la época Victoriana…. Solo me encargare del interior en el primer piso, igual no deja de ser una trabajo difícil y de mucha responsabilidad, pero yo se que saldrá bien. Tengo dos semanas para terminar el trabajo y espero disfruten el recorrido de éste, ya que estaré subiendo el proceso para que ustedes me acompañen en esta aventura de la imagen.

Aquí dejo el flyer y ya tiene mi nombre, lo cual me compromete bastante con este proyecto.   Shokar

Flyer elaborado por <Hyestri>  https://www.facebook.com/hyestri




Algo de mi estilo!!!


Como les conté anteriormente para este proyecto tengo que empaparme de solo imagen de la época Victoriana, la idea es ser lo más abstractos posibles, busco generar ambientes y que mejor que jugar con el color, aunque no solo pensé en la simplificación de la forma…. Obviamente tiene que estar mi firma, la cual será una ilustración mía…aquí les comparto el boceto en colores planos, claro está que en el muro tendrá de todo!!




Del afán solo queda el cansancio...

 "Tan larga que es la vida y aun no nos queda tiempo suficiente para soñar con cosas imposibles que pueden llegar a ser resultados posibles".


A pesar que fue un trabajo bastante entretenido, acompañado de gente maravillosa.. no se logro terminar la obra.. debido a... que se yo... tiempo, presupuesto...cantidad de cosas...que con el tiempo el diseñador tendrá que corregir, ya que si no se logra separar la necesidad monetaria con la necesidad de soñar cosas imposibles en resultados posibles, no se llegara lejos en la intensión de cumplir metas personales.
Igual agradezco mucho la ayuda de La Pola, de Alexandra Corredor y otras maravillosas personas que me acompañaron en este proceso. A continuación publico algunas fotos de proceso y terminado... 

Igual les agradezco a todos y sigan chismoseando este blog que más proyectos serán archivados.

Shokar.

La ilustración que tiene marco dorado pertenece a La Pola