jueves, 16 de mayo de 2013

Behance portafolio Reviews #3 Bogotá D.C. / Colombia



Me encontraba en el Behance portafolio Reviews #3 Bogotá D.C. / Colombia, bastante asistencia, buenos trabajos y expositores muy comprometidos con el diseño; una buena noche después de todo.

No creí llevarme más que una buena experiencia del evento, hasta que se presento al público este personaje cuya identidad, nombre y nacionalidad, yo desconocía…

…Es fascinante esa verdadera sensación de sorpresa, sentir que ese descubrimiento es equivalente a saber una verdad que todos desconocen. Nunca llegue a pensar que la obra gráfica que nunca descarto como base de retroalimentación o de inspiración fueran creadas por este buen artista, jamás me interesó el saber quien era el diseñador detrás de estas hermosas piezas gráficas, solo las disfrutaba y soñaba con llegar a este nivel de comprensión y dominio de técnica, ¡algún día haría trabajos de ese estilo y así de buenos!!.

Hasta que llego esa noche de Mayo, ese instante….. –“Buenas Noches soy Gianmarco Magnani”-  ahí era una persona más, pero en el momento en que pasa la diapositiva y muestra el trabajo que lo caracteriza… PUFF!! No sabia que decir ni pensar, era ese producto que me daba inspiración, era esa gráfica por la que yo seguía ejerciendo.

Siempre me interese por lo que la persona hace, mas no por quien es, pero en este caso conocer el artista cuyo trabajo admiro fue fascinante y más porque te enteras que él sueña igual que vos, “Si no existe nosotros lo creamos”.

Gianmarco Magnani  http://www.silencetv.com/